CATALÀ | CASTELLANO
NOTICIAS
12 de junio 2017

ENCUENTRO DE GENTE MAYOR

Los pasados 6,7 y 8 de junio tuvo lugar, en Coma-ruga (Tarragona), el VI Encuentro de Mayores Sordas de Catalunya y asistieron miembros de diferentes asociaciones de personas sordas de Catalunya. El día 6 por la mañana fuimos llegando, unos en coche y otros en tren, al Hotel Brisamar Suites. Un acogedor hospedaje con vistas a la playa y junto al arroyo de Coma-ruga, que posee propiedades medicinales. Durante estos tres días hicimos muchas actividades: gimnasia y un pequeño baño en el río medicinal, paseos por el pueblo, noche de chistes, pequeño teatro a cargo de los asistentes, una conferencia sobre la autoestima. Fueron unos días para compartir y con grandes momentos de diversión. El último día, nos visitó el Antonio Martínez, presidente de FESOCA, con quien pudimos compartir dudas y preocupaciones. Comimos todos juntos e hicimos un pequeño debate sobre la estancia en Comarruga. Todos quedamos muy contentos y con ganas de volver en el próximo encuentro.

Comparte: Atras | Siguiente

FESOCA
Federació de Persones Sordes de Catalunya
C/ Pere Vergés 1, 7a Planta (Hotel d'Entitats la Pau)